Comida Casera, Saludable
y con controles de calidad

Cada día, la cocinera elabora recetas caseras que combinan el cariño de lo tradicional con la seguridad y garantías propias de Servicios Sociales. Por eso, es importante que nos avises si no vienes a comer, pues en nuestra preocupación por la sostenibilidad, nos comprometemos con el mínimo desperdicio de recursos.

Todos los menús son supervisados por dietista o personal sanitario, con aporte calórico y nutricional adecuados para una persona adulta. Cuentan con primer y segundo plato, así como guarnición y postre.
Existen opciones de dieta hipocalórica, sin sal u ovolacteovegerariana, entre otras alternativas (bajo prescripción médica).
De hecho, la cocina de Círvite cuenta con equipamientos industriales complementarios, como abatidor y horno de convección / regenerador, para maximizar la salubridad, garantizando la conservación de todas las propiedades de los alimentos. Estos aparatos también permiten reducir el uso de grasas, sustituyendo frituras por cocinado al horno e  hirviendo al vapor para evitar que las verduras pierdan vitaminas o minerales diluidos al cocer en agua.

Además, a través de propuestas canalizadas por las/os representantes de las propias personas con discapacidad, celebramos días temáticos o menús especiales para salir de la rutina (comida especial de Navidad, postres de Semana Santa o recetas italianas, orientales, etc.).

Mensualmente, las diferentes dietas se exponen en sitios comunes / públicos y las propias personas con discapacidad adaptan los menús a un lenguaje sencillo a través del programa de Lectura Fácil.

¿Quieres saber
"Qué hay de Comer"?
 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: CÍRCULO CONVIVENCIAL LÍMITE - CÍRVITE.

Finalidad: Gestión de las consultas o solicitudes de información de las personas interesadas a través del formulario de contacto de la web.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarias/os: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente a Organismos y Entidades públicas para justificación de subvenciones a favor de la entidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.cirvite.org/rgpd-web


Líneas de Autobús

2877, 105, 114, 115, 140, 153, 165, 200, N4, N5

Estaciones de Metro Cercanas
Línea 5, color verde:
Paradas Torre Arias o Canillejas
Si Vienes
C
aminando o en Coche
 

NOTA: La asociación apuesta firmemente por la igualdad. En ocasiones, existen dificultades para compaginar el uso de un lenguaje fácil e inclusivo con las pautas de la Real Academia Española. Hecha esta aclaración, puede que en algún momento aparezcan palabras genéricas para simplificar la lectura de la información, entendiendo que cada término hace referencia a mujeres y hombres, así como a otros géneros, sexos, orientaciones, expresiones e identidades sin ningún propósito discriminatorio.