Trabajo en Red y Alianzas

Los Centros y Servicios ofrecidos por Círvite forman parte de la Red de atención a personas adultas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, y como tal, son dispositivos adheridos a la Red PREDEA para la PREvención, DEtección y Actuación ante Abusos a personas con discapacidad intelectual.

Concretamente, las actividades del Área de Inserción Laboral están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

 

Tal y como ya se ha señalado en el apartado "SOMOS", Círvite forma parte de Plena Inclusión, la Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, donde participa en grupos de trabajo para el intercambio de sinergias y buenas prácticas como empleo, accesibilidad cognitiva y lectura fácil (Servicio ADAPTA), salud mental, envejecimiento, trabajo social, YO también CUENTO y Comité de Representantes, voluntariado o la red de sostenibilidad ambiental. También es una entidad adherida a FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras. Asimismo, la asociación es miembro de la Red Innicia, iniciativa que "promueve la colaboración entre entidades de diversa naturaleza a las que le une un objetivo común: aunar sus recursos en el impulso de acciones y proyectos innovadores comunes que den respuestas a las necesidades de la sociedad”.

A su vez, todo este movimiento asociativo se vincula con organizaciones de segundo y tercer nivel, como la Confederación Plena Inclusión España y la correspondiente representación del sector en plataformas como:

Aparte, Círvite asume su carácter distrital en un barrio ocal

© European Easy-to-Read Logo: Inclusion Europe

Círvite en Lectura Fácil

Círvite mejora la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La asociación brinda oportunidades de formación, empleo, apoyos adaptados, vivienda, accesibilidad, sensibilización, deporte, viajes, acompañamientos, voluntariado y actividades inclusivas con el entorno.

 
 

Círvite mejora la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La asociación brinda oportunidades de formación, empleo, apoyos adaptados, vivienda, accesibilidad, sensibilización, deporte, viajes, acompañamientos, voluntariado y actividades inclusivas con el entorno.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: CÍRCULO CONVIVENCIAL LÍMITE - CÍRVITE.

Finalidad: Gestión de las consultas o solicitudes de información de las personas interesadas a través del formulario de contacto de la web.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarias/os: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente a Organismos y Entidades públicas para justificación de subvenciones a favor de la entidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.cirvite.org/rgpd-web


Líneas de Autobús

2877, 105, 114, 115, 140, 153, 165, 200, N4, N5

Estaciones de Metro Cercanas
Línea 5, color verde:
Paradas Torre Arias o Canillejas
Si Vienes
C
aminando o en Coche
 

NOTA: La asociación apuesta firmemente por la igualdad. En ocasiones, existen dificultades para compaginar el uso de un lenguaje fácil e inclusivo con las pautas de la Real Academia Española. Hecha esta aclaración, puede que en algún momento aparezcan palabras genéricas para simplificar la lectura de la información, entendiendo que cada término hace referencia a mujeres y hombres, así como a otros géneros, sexos, orientaciones, expresiones e identidades sin ningún propósito discriminatorio.